Lipoescultura en varones

La lipoescultura en varones es una de las técnicas quirúrgicas más demandadas. 

Habitualmente es una técnica quirúrgica que hacemos bajo anestesia local y sedación en régimen de hospital de día.

Sigue leyendo

Pezones Invertidos: Todo lo que deberías saber

Los pezones invertidos consisten en la ausencia de proyección del pezón. Es una alteración estética que ocasiona mucho complejo en las pacientes que la padecen. 

Causas: la causa que ocasiona los pezones invertidos es la escasa longitud de los conductos galactóforos, que son los “tubitos” que desde el tejido glandular mamario traslada la leche al pezón en las épocas de lactancia. 

Sigue leyendo

Operaciones de pecho que te ayudarán a aumentar la seguridad en ti misma

Las mamas son una parte de la anatomía de una mujer capital, tanto en las relaciones personales como en la importancia que las mismas otorgan en la confianza y seguridad de nuestras pacientes.

Son diversas las intervenciones que podemos realizar sobre las mamas encaminadas a aumentar la autoestima de nuestras pacientes.

Sigue leyendo

Preguntas y respuestas sobre Mamoplastia de Aumento

¿Cuál es el mejor momento para someterme a una operación de pecho? ¿Qué cicatrices me quedarán después de someterme a una mamoplastia de aumento? ¿Cómo será mi post-operatorio?

Antes de someterse a un proceso quirúrgico de cirugía estética o plástica, son numerosas las preguntas que se hacen nuestras pacientes, ¡algo que es totalmente normal! Por eso, hoy quiero ayudarte a conozcas más sobre la mamoplastia de aumento, para que sientas la total confianza antes de dar el paso final. Contestaré a algunas de las preguntas más oídas en consulta.

Sigue leyendo

Aumento de los procedimientos estéticos faciales tras la pandemia

Los seres humanos utilizamos para la comunicación entre nosotros dos zonas de la cara fundamentales: la boca y los ojos. Por ello, hoy hablaré sobre: el aumento de los procedimientos estéticos en el tercio superior de la cara asociados a la pandemia

Dado el uso habitual de las mascarillas a lo largo de estos meses de pandemia, tan solo los ojos han quedado como elemento de la comunicación entre nosotros. Esto, asociado a la continua utilización de las plataformas de teletrabajo, hace que las personas prestemos mucha más atención a la zona de los ojos y frente de lo que lo hacíamos hasta hace poco tiempo.

Sigue leyendo

Calor y Ginecomastia

El invierno está dando sus últimos coletazos y es el momento en que empezamos a utilizar ropa más ligera e incluso a exponer nuestro torso, cuando llegue el verano, en piscinas y playas. Este es el momento del año más difícil para los pacientes que presentan Ginecomastia o Pseudoginecomastia.

Sigue leyendo